Alumnos del IES de Llanes, participando en El Duelo y cocinando con Aceite de Orujo de Oliva

Seguimos imparables en nuestro recorrido por las escuelas de hostelería y “El Duelo” hace parada en el IES de Llanes, en la localidad asturiana del mismo nombre. Aunque se nota el rodaje del equipo, con más de 10 escuelas a sus espaldas, los nervios siempre son inevitables antes de salir a escena. Más aún, ante un público tan exigente como estudiantes y profesores de hostelería. En el IES de Llanes nos esperan más de 40 alumnos y profesores.

Llega la hora y empezamos nuestro masterclass con una breve introducción sobre qué es el Aceite de Orujo de Oliva y la Interprofesional ORIVA. Después, contamos la iniciativa que hemos emprendido con “El Duelo” para dar a conocer nuestro producto entre los futuros chefs del país y les invitamos a participar en el concurso por la mejor receta en fritura con Aceite de Orujo de Oliva. “La final será en Madrid y el jurado estará compuesto por tres cocineros con estrella Michelín y la chef embajadora de ORIVA. Toda una experiencia. El premio es un viaje al Rodeo de Houston en Estados Unidos, cuna de las frituras más inverosímiles” cuenta el responsable de comunicación de ORIVA.

Con toda esta expectación, es el turno de la chef María Jimenez Latorre quien ha vuelto a ponerse entre fogones para demostrar a los asistentes las ventajas del Aceite de Orujo de Oliva en la cocina, sobre todo en fritura.

¡Gracias al IES de Llanes por sumarse a “El Duelo”!

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *