Comunicación

Notas de prensa

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, participa como expositor en la World Olive Oil Exhibition (WOOE) que acoge el recinto ferial IFEMA de Madrid los días 8 y 9 de marzo.

Leer más

La investigación realizada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) muestra cómo el consumo regular de Aceite de Orujo de Oliva puede tener efectos positivos en salud cardiovascular y en patologías asociadas, como la diabetes y la...

Leer más

Con esta donación busca contribuir con un producto básico en la alimentación, como es el aceite de orujo de oliva, en la labor diaria de FESBAL.

Leer más

Premios ORIVA de Comunicación

Los Premios ORIVA de Comunicación son una de las principales acciones de visibilidad de la Interprofesional.

Son unos galardones que premian los mejores trabajos periodísticos y divulgativos sobre Aceite de Orujo de Oliva.

Hay tres categorías dotadas con 2.500€ (audiovisual, impresa y digital) y un accésit de 800€ para publicaciones en redes sociales.

El objetivo es doble: por un lado, impulsar la notoriedad del producto a través de los medios de comunicación; por otro lado, poner en valor la importancia del periodismo de calidad.

Si eres periodista o divulgador, entra en la edición actual e infórmate de todos los pasos para ¡presentar tu candidatura!

Materiales para prensa

Recursos Audiovisuales

Recursos
Coorporativas
Actos y Eventos
Sobre el Aceite de Orujo de Oliva
El Aceite de Orujo de Oliva y la salud
Recetas con Aceite de Orujo de Oliva

Dosier de prensa

Banco de imágenes

Vídeos

Sobre el Aceite de Orujo de Oliva
El Aceite de Orujo de Oliva y la salud
Recetas con Aceite de Orujo de Oliva