El Aceite de Orujo de Oliva llega a las pantallas digitales de los supermercados urbanos de Carrefour con la campaña “Sí fríes, hazlo con el mejor” para promocionar el producto en establecimientos de proximidad del 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

El circuito digital consta de 285 pantallas de 55” distribuidas en 149 centros que engloban 108 Carrefour Market, 17 Carrefour Express, 21 Supeco y 3 Bio. Un amplio despliegue con el que se prevé alcanzar 8 millones de visualizaciones durante las dos semanas que permanezca activa la campaña.

El objetivo es dar visibilidad a las propiedades en fritura del Aceite de Orujo de Oliva a través de un soporte de gran impacto visual y con altos tiempos de exposición durante la estancia del consumidor en la tienda mediante spots de 10” de duración y 40 pases cada hora.

El circuito digital se enmarca en el refuerzo de acciones promocionales realizadas en punto de venta por la Interprofesional de Aceite de Orujo de Oliva con el objetivo de ampliar su notoriedad entre el consumidor final. De esta manera, se trata de la tercera campaña de estas características en lo que va de año, tras llevar a cabo dos entregas de la promoción “¡A freír espárragos! …o lo que tú quieras” en colaboración con grupos locales de alimentación.

También con la fritura como principal reclamo, el circuito digital en los supermercados urbanos de Carrefour recuerda otras ventajas de este aceite, incidiendo en su versatilidad para repostería, salsas y guisos, así como en su origen, el olivar, y su valor medioambiental.

 

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