¿Por qué el número 13 tiene tan mala fama? En ORIVA no somos supersticiosos y aprovechamos la jornada número 13 de nuestro recorrido por escuelas de hostelería para hacer balance de este gran reto a los futuros chefs del país.

Desde que arrancaramos nuestro “Duelo” por la fritura perfecta el 5 de noviembre ya hemos pasado por 13 de las 20 escuelas de hostelería del recorrido. Empezamos por Valderrobres y hemos pasado por Teruel, Laredo, Peñacastillo, Borja, Ateca, Burlada, Llanes, Gijón, Vilamarín, Pontevedra, Lugo y Leioia.   

Nuestra masterclass sobre Aceite de Orujo de Oliva ya ha llegado a cerca 700 alumnos y profesores de hostelería. La chef embajadora de ORIVA, María Jiménez Latorre, ha mostrado a todos ellos las propiedades culinarias y saludables de este producto tan interesante para los profesionales, sobre todo en fritura, a través de un menú compuesto por fideos wei wei, patatas fritas en dos tiempos, trampantojo de churros con chocolate, arroz negro, frito de pollo con ali olí, merluza en tempura con salsa de piquillos y bizcocho de yogur.

Y seguimos recorriendo kilómetros, las próximas paradas son La Rioja Santo Domingo de La Calzada, Huesca, Zaragoza, Moreda, Santiago de Compostela y A Coruña donde cerraremos con doble sesión.

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.