LA INTERPROFESIONAL DEL ACEITE DE ORUJO LANZA NUEVA WEB

Con contenido didáctico, institucional y corporativo, la primera página web de la Interprofesional busca dar a conocer mejor el Aceite de Orujo de Oliva

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, ha puesto en marcha su página web corporativa con el objetivo de dar a conocer este producto, su proceso de elaboración, y las actividades que la organización va a poner en marcha para promover el conocimiento y consumo de este aceite, así como cuáles son las entidades y personas que están detrás del proyecto.

En España existe un gran desconocimiento sobre las bondades del Aceite de Orujo de Oliva, siendo un producto difícil de encontrar en los lineales de los supermercados. Los aceites de origen vegetal han ocupado el lugar que por derecho, por funcionalidad y por sus propiedades, debería ocupar el Aceite de Orujo de Oliva, sobre todo en su aplicación a frituras. Por todo ello, ORIVA lanza esta plataforma para informar a todos los consumidores, restauradores, miembros de la industria, etc. sobre el aceite que les hará conseguir las mejores frituras.

Esta web nace por tanto con el propósito de ser un canal más en el que se ofrecerá información corporativa y de este producto: un aceite que respeta el sabor de los alimentos, consigue frituras doradas y crujientes y es a la vez económico y saludable.

web oriva

SOBRE ORIVA

En mayo de 2015, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva nació con la misión de promover el producto y potenciar su consumo. Por primera vez, una organización aglutina a todos los integrantes que conforman la cadena de valor del Aceite de Orujo de Oliva. ORIVA, se compone de las cinco principales asociaciones que concentran el 96% de la producción nacional del aceite de orujo de oliva en España y el 100% de la transformación y comercialización.

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *