Comunicación

Notas de prensa

ORIVA Campaña Promocional A Freír Espárragos, 50.000 litros de Aceite de Orujo de Oliva para su promoción en supermercados.

Leer más

ORIVA promueve dos nuevas líneas de investigación del Aceite de Orujo de Oliva: Margarinas y repostería.

Leer más

El Aceite de Orujo de Oliva mantiene la positiva evolución en el mercado nacional con un incremento en las ventas del 42,5%

Leer más

Premios ORIVA de Comunicación

Los Premios ORIVA de Comunicación son una de las principales acciones de visibilidad de la Interprofesional.

Son unos galardones que premian los mejores trabajos periodísticos y divulgativos sobre Aceite de Orujo de Oliva.

Hay tres categorías dotadas con 2.500€ (audiovisual, impresa y digital) y un accésit de 800€ para publicaciones en redes sociales.

El objetivo es doble: por un lado, impulsar la notoriedad del producto a través de los medios de comunicación; por otro lado, poner en valor la importancia del periodismo de calidad.

Si eres periodista o divulgador, entra en la edición actual e infórmate de todos los pasos para ¡presentar tu candidatura!

Materiales para prensa

Recursos Audiovisuales

Recursos
Coorporativas
Actos y Eventos
Sobre el Aceite de Orujo de Oliva
El Aceite de Orujo de Oliva y la salud
Recetas con Aceite de Orujo de Oliva

Dosier de prensa

Banco de imágenes

Vídeos

Sobre el Aceite de Orujo de Oliva
El Aceite de Orujo de Oliva y la salud
Recetas con Aceite de Orujo de Oliva