El  8 de noviembre parece aún lejano, pero ahora que llegan las vacaciones y en un verano atípico, marcado por la desescalada, puede ser un buen momento para presentarse a los III Premios ORIVA de Comunicación. Los galardones, promovidos por la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, buscan reconocer los mejores trabajos periodísticos y divulgativos sobre el Aceite de Orujo de Oliva y su sector.

Tres son las categorías premiadas distinguiendo los mejores trabajos en medios impreso, digital y audiovisual, cada una de ellas dotada con un premio de 2.500 euros. Podrán presentar su candidatura aquellos trabajos publicados en medios de comunicación desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020, ambos inclusive. El plazo de admisión de finaliza el 8 de noviembre de 2020.

El jurado estará conformado por profesionales de reconocida trayectoria del sector agroalimentario, la investigación y la comunicación. Los criterios de valoración son la calidad, veracidad, interés, originalidad y actualidad de la pieza,  además del alcance y difusión.

Consulta las bases completas de los premios aquí

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, conoce a los ganadores de las ediciones anteriores. 

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *