ORIVA ha participado en la quinta sesión del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, creado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge.

La jornada se ha celebrado en la sede principal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en Madrid y en ella también han intervenido el director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz; el director general de Foro Interalimentario, Víctor Yuste y el responsable de cadena agroalimentaria de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Felipe Medina.

La directora general de la Interprofesional, Alicia Vives, ha centrado su exposición en cómo es la comunicación de ORIVA recalcando la importancia de crear estrategias adaptadas al público y el reto de eliminar las falsas creencias sobre el Aceite de Orujo de Oliva. Dentro de la actividad periodística, ha reivindicado la necesidad de informar sobre el mundo agroalimentario.

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *